Palabras de la Directora

Trujillo, 1 de febrero de 2024

Estimados padres de familia,

Es con gran alegría y entusiasmo que les doy la bienvenida a este emocionante año escolar 2024. Este año, nos embarcamos en un proyecto único y estimulante que hemos llamado "Talentizar". Este concepto refleja nuestro firme compromiso de reconocer y estimular el inmenso potencial que cada uno de nuestros alumnos lleva consigo porque

creemos en la diversidad de talentos y habilidades que hacen a cada niño único.

Nuestro equipo de educadores está dedicado a proporcionar una educación integral que inspire la curiosidad, la creatividad y el amor por el aprendizaje a través de un currículum innovador cuyo propósito es que se desarrollen como seres humanos más saludables, virtuosos, sabios, comunciadores eficaces y hábilmente sociales.

Valoramos mucho y agradecemos la colaboración y la participación activa de los padres en el proceso educativo. Sus ideas, perspectivas y apoyo son fundamentales para construir una comunidad educativa sólida y enriquecedora. Juntos, crearemos un ambiente donde el crecimiento académico, emocional y social se enriquezca abundantemente.

Bienvenidos.

Lucía Pérez de Celi