Colaboramos con la familia para educar niños, niñas y jóvenes:

SALUDABLES

Porque es muy importante que reconozcan su cuerpo como una unidad y cuiden bien de él. Saber cómo proteger su salud física y mental contribuirá significativamente a mantener un estado óptimo.

VIRTUOSOS

Porque conocer y practicar los valores en el hogar, la escuela y su medio social, les dará la posibilidad de establecer para siempre un estilo de convivencia sana. Este es el patrimonio moral que asegura su bienestar.

SABIOS

Porque la cultura es indispensable para salir adelante y conseguir las metas que se tracen. Porque el conocimiento les da poder para lograr lo que deseen emprender. El que sabe se hace capaz de lograr grandes cosas.

COMUNICADORES

EFICACES

Porque el conocimiento y la virtud no son propiedad exclusiva de uno solamente. Es importante que lo que se piensa y lo que se siente, se comparta en los mejores niveles de comunicación. Saber cómo expresarse es vital.

HÁBILMENTE SOCIALES

Porque la sociedad de hoy exige establecer relaciones empáticas, comunidades capaces de mantenerse unidas con el respeto a la diversidad para perseguir objetivos comunes que complazcan a todos. Es hacer sociedad.

Nuestros alumnos participan en actividades para toda la familia escolar.

La currícula en Talentos obedece a las necesidades e intereses de los alumnos en relación con su entorno. Si la inteligencia es la capacidad de resolver problemas, la educación debe dedicarse a ofrecer oportunidades para ser competente en aquello que emprenda. Todas las experiencias educativas giran alrededor de grandes ejes temáticos para darle sentido al aprendizaje. El fin es crecer y asumir responsabilidad con el medio, desarrollar sus talentos y reflejar sus valores a través de sus actos. El maestro orienta la tarea.