Educar para vivir mejor

El 28 de octubre de 1996 -hace 21 años- se inauguró en Trujillo, el Colegio Alternativo Talentos. Ostenta ser el primer centro educativo que propuso la educación personalizada y el respeto por el potencial. Desde entonces, ha trabajado sobre la base del afecto como requisito indispensable para combinar el aprendizaje emocional y el desarrollo del intelecto. La clave: conocimiento y entretenimiento juntos.

Para Talentos, la familia es la principal protagonista en el desarrollo de la sociedad y la escuela no puede estar ajena a sus necesidades e intereses. Hay que educar en tiempo real.

Lucía Pérez de Celi es su fundadora y directora. En el 2005 el señor Santos Valdiviezo se unió a este gran proyecto y juntos presentaron en la ciudad un gran colegio que hoy ofrece un servicio educativo de calidad. 

Su característica innovadora y holística sigue dando el primer paso y siendo modelo para muchas escuelas del país y del extranjero. Los premios que recibimos siempre serán nuevos motivos para seguir creciendo. Educar es un asunto serio y responsable. También uno aprende a emocionarse y ser feliz.

Su currícula, respetuosa de las normas nacionales, cambia en la forma de educar para despertar en su familia escolar, el interés que necesita cuando deseamos aprendizajes significativos y permanentes.

Después de todo este tiempo, son nuestros egresados quienes confirman que educar de esta manera, resulta mejor.

¡Bienvenidos! ¡Estamos escribiendo una gran historia!

Llámanos al 51(44)407776  Calle Paisajística s/n Urbanización Talentos Trujillo - Perú contacto@talentos.edu.pe

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google_Classroom_Logo.png
  • email.png

2018 Colegio Alternativo Talentos DERECHOS RESERVADOS